Gewa UP 400G

El UP 400G es la elección perfecta para el pianista exigente que se preocupa por un diseño atractivo combinado con una tecnología sofisticada. Se grabó el sonido de piano de cola de concierto Steinway D en calidad de audio de alta resolución-nota por nota-en varias dinámicas, sin bucles. Además, también están disponibles muestras de piano de cola Bösendorfer Imperial.

El teclado Concert Pianist, contrapesado por zonas, consiste en un núcleo de madera y una superficie de marfil sintético que está muy cerca de la sensación de piano clásico al tocar. La pantalla táctil muy actual y recién desarrollada permite un uso intuitivo y rápido de la amplia gama de funciones; táctil en cualquier punto, con alta claridad y sin embargo discreto en el fondo, es casi como un piano acústico gracias a la eliminación de interruptores y botones. El UP 400G está disponible en acabados en negro mate, blanco mate y palisandro.

Especificaciones

Fabricado en Alemania. Muestras de piano digitales basadas en el modelo Steinway D274 con 1 gb de espacio de sonidos. Teclado "Concert Pianist", 88 notas, con teclas de marfil, tipo martillo. Menús intuitivos en su pantalla táctil. Herramienta de CALIBRACIÓN DE USUARIO para ajustes muy precisos. Polifonía de 256 sonidos. Nuevos efectos programados en dos bloques de efectos independientes. Diseño de piano tradicional, sin controles molestos. Teclado con tapa. 3 Pedales. Modo "fácil" para un manejo sencillo. Tecnología de sonido DSP.

Muestras Key-Off. Simulación de resonancia de cuerda 2 canales de grabación y efectos editables en 2 bloques independientes. 2 canales de grabación, 5 de modulación. Efectos con diferentes frecuencias de modulación. Posibilidad de modos Dual y Layer. Modo 4 manos. Playback de MP3. Amplificación clase D con sistema de altavoces incorporado. Amplificación clase D con sistema de altavoces adaptado. 2 conexiones de auriculares. Dimensiones L x T x H en mm: 1466 x 450 x 953 (1113). Peso: 70 kg.

2.666,00€ (IVA incluido)