Gewa UP 385

El nuevo UP 385 es el segundo modelo de la serie UPRIGHT; tiene líneas limpias, sonidos potentes y un acogedor confort para el pianista exigente. Las muestras de alta resolución del piano de cola Steinway D se reproducen a través del sistema de altavoces bidireccionales de Visaton. En esta actualización, todos los acabados del modelo UP 385 cuentan con teclas de madera contrapesadas.

Las características diferenciales del piano digital GEWA de la serie UPRIGHT son: como el UP 365, el UP385 también tiene una pantalla gráfica y muchas funciones, tales como grabación de 8 pistas, bloques de efectos editables, funciones Split y Layer y conectividad USB y Bluetooth. El UP 385 está disponible en negro mate, blanco mate o palisandro.

Especificaciones

Fabricado en Alemania. NUEVO teclado Concert Pianist II Hybrid, contrapesado por zonas con sensación de marfíl y simulación de puntos de presión. Muestra de piano "Hamburg Grand" de alta resolución basada en el Steinway D274 con más de 1 GB de memoria. Sistema de altavoces VISATON (2x 25W RMS - Full-Range). BLUETOOTH Audio + Midi. HERRAMIENTA DE CALIBRACIÓN DEL USUARIO para ajuste fino del comportamiento del teclado. Interfaz multilingüe disponible en inglés, alemán, francés, italiano, holandés y español. Simulación de resonancia de las cuerdas. Grabación USB WAV + Midi.

Generación de sonidos basada en la última tecnología DSP y de memoria. Biblioteca con más de 30 sonidos y 128 sonidos GM adicionales. Polifonía de 256 voces. 16 ajustes de sonido almacenables. Efectos editables en 2 bloques de efectos independientes. 5 efectos de reverberación, 5 efectos de modulación. Metrónomo con clic y ritmos preseleccionables. Pantalla matricial LCD de 128 x 64 puntos. Función de grabación de 2 canales. Peso: 55 kg.

2.227,00€ (IVA incluido)