Gewa DP 345

El DP 345 sigue un concepto de diseño innovador y encaja perfectamente en los ambientes de vida modernos. Al igual que en el DP 300G, cuenta con el teclado contrapesado Concert Pianist con mecanismo de martillo y el inconfundible sonido Steinway D, grabado en calidad de audio de alta resolución. El DP 345 está disponible en acabados en negro mate, blanco mate y palisandro.

Especificaciones

Fabricado en Alemania. Muestras basadas en el piano Steinway D274 con más de 1GB de librería de sonidos. Teclado Concert Pianist con 88 teclas de acción de martillo contrapesadas y superficie con tacto de marfil. Control inteligente a través de la aplicación GEWA Piano Remote (Android/iOS). Panel de usuario moderno y completamente rediseñado con elegante pantalla OLED y botones iluminados suaves al tacto. Generación de sonido basada en la última tecnología DSP y memoria. Función Bluetooth Audio + MIDI. Archivos .WAV a través de USB. Técnico de piano virtual para ajustar la resonancia de cuerdas, resonancias de pedal, puntas de martillo, afinación... Metrónomo con clic y ritmos preseleccionables.

Efectos en dos bloques de efectos independientes. 4 efectos de reverberación, 8 efectos de modulación. 256 voces de polifonía. Conexiones DIN MIDI in/outo, Line in (jack estéreo de 3,5 mm), Line Out L/R (jack mono de 6,3 mm), 2 salidas auriculares, USB, Pedal de sostenido. Diseño de gabinete tradicional con barra acústica para un sonido realista. Cubierta de teclado, 3 pedales. Dimensiones en mm: 1350 x 410 x 1180 (1360). Peso: 41,5 kg.

1.399,00€ (IVA incluido)