Gewa DP 340G

El DP 340G sigue un concepto de diseño innovador y encaja perfectamente en los ambientes de vida modernos. Su especial diseño permite separar el teclado del resto del mueble, por lo que el DP340G puede también utilizarse como piano de escenario. Al igual que en el DP 300G, cuenta con el teclado contrapesado Concert Pianist con mecanismo de martillo y el inconfundible sonido Steinway D, grabado en calidad de audio de alta resolución. El DP 340G está disponible en acabados en negro mate, blanco mate y palisandro.

Especificaciones

Fabricado en Alemania. Muestras basadas en el piano Steinway D274 con 1GB de librería de sonidos. Teclado Grand Touch con 88 teclas de tipo martillo. Herramienta de CALIBRACIÓN DE USUARIO para ajustes precisos. Nuevos efectos programados en dos bloques de efectos independientes. Diseño tradicional de cabina. Teclado con tapa. Tecnología exclusiva de sonido DSP. Librería con 20 sonidos de alta resolución. Efectos en 2 bloques independientes.

Efectos en 2 bloques independientes, 8 de Modulación. Efectos con diferentes frecuencias de modulación. Metrónomo. 3 Pedales. Función de grabación. Posibilidad de Dual y Layer. Amplificación clase D con sistema de altavoces adaptado. 2 conexiones de auriculares. Conexión mediante USB. Dimensiones L x T x H en mm: 1376 x 429 x 806 (966). Peso: 42,3 kg.

1.195,00€ (IVA incluido)