Gewa DP 300G

Un gran sonido y un teclado sólido se combinan con un precio justo: el DP 300G es la primera opción para los principiantes de piano. Se ha grabado el sonido del piano de cola Steinway Concert Grand Piano D274 en un elaborado proceso de muestreo. El teclado Concert Pianist está equipado con un mecanismo de martillo contrapesado. Adaptado óptimamente a la dinámica del sonido del piano en su tacto, satisface las altas exigencias de los pianistas clásicos. Al igual que todos los pianos digitales GEWA, el DP 300G está disponible en acabados en negro mate, blanco mate y palisandro.

Especificaciones

Fabricado en Alemania. Muestras digitales de sonido basadas en el piano Steinway D274 con 1 Gb de espacio de sonidos. Herramienta de CALIBRACIÓN DE USUARIO para ajustes muy precisos. Teclado Grand Touch, con 88 notas y teclas de tipo martillo. Tecnología exclusiva de sonido DSP. Librería con 15 sonidos predefinidos. Nuevos efectos programados en dos bloques de efectos independientes. 4 efectos de sala, 8 efectos de modulación.

Conexiones DIN MIDI in/out, Aux In/Out. 2 conexiones de auriculares. Conexión USB. Efectos con diferentes frecuencias de modulación. Metrónomo. Función de grabación. Posibilidad de Dual y Layer. Diseño tradicional de cabina. Teclado con tapa. 3 Pedales. Dimensiones L x T x H in mm: 1350 x 429 x 800 (968). Peso : 43,5 kg.

990,00€ (IVA incluido)